AULA EXCEL AULA EXCEL AULA EXCEL
NUESTRA METODOLOGÍA
Aprende Excel de manera diferente con nosotros, en donde vincularás la teoría y la práctica en cada clase para garantizar la apropiación de los contenidos abordados.
Nuestros procesos de enseñanza personalizados y semi-personalizados, ofrecen un real conocimiento por parte del docente respecto de las necesidades de cada estudiante estudiante, además de un acompañamiento integral durante el proceso.
CLASES DE EXCEL
APRENDIZAJE PRÁCTICO
El estudiante aportará casos de su día a día para su desarrollo en clase aplicando los contenidos estudiados en situaciones reales; además, al finalizar el curso se realizará la construcción de proyecto integrador en donde se pondrán en práctica todos los temas abordados durante el curso.
CLASES DE EXCEL
EJERCICIOS EN CLASE
En cada clase contarás con material de trabajo exclusivo con explicaciones detalladas de cada contenido abordado, además de ejercicios y ejemplos prácticos.
Este contenido te permitirá reforzar tus conocimientos de manera autónoma cuando lo desees durante el curso.
CLASES DE EXCEL
TALLERES EN CASA
Al finalizar cada clase contarás con taller de trabajo autónomo para desarrollar en casa, el cual te ofrecerá automáticamente la calificación de tu avance.
Además, podrás profundizar los contenidos que requieras en cada clase con el apoyo personalizado del docente.
CLASES EXCEL
CLASES EXCEL